
Tarifa Fija Segura
Disfruta de un pago mensual estable y predecible sin sorpresas en tu factura de electricidad.
Conectando a Texanos con Energía


Nuestro Sistema de Precio Fijo de Luz en Texas Tarifa Fija
Nuestro servicio de electricidad en Texas ofrece un plan de tarifa fija para clientes residenciales, incluyendo casas, apartamentos y trailas. Este sistema garantiza un pago mensual estable y predecible, eliminando la variabilidad que suele existir en los contratos basados en el consumo en kilovatios-hora (kWh).
¿En qué consiste nuestro plan de tarifa fija?
A diferencia de los servicios tradicionales que cobran según el consumo en kWh, nuestro plan establece una tarifa fija mensual que usted paga independientemente de la cantidad de energía utilizada. Esto significa que, no importa si su consumo aumenta o disminuye, su factura será la misma cada mes, proporcionando mayor tranquilidad y control financiero.
Beneficios del sistema de tarifa fija:
Precios estables y sin sorpresas: Usted conoce desde el inicio cuánto pagará cada mes, facilitando la planificación de su presupuesto.
Simplicidad: No requiere medición o cálculo adicional del consumo en kilovatios, ya que la tarifa es fija y sencilla.
Flexibilidad para diferentes tipos de hogares: Nuestros programas están diseñados para casas, apartamentos y trailas residenciales.
Oferta limitada:
Por tiempo limitado, estamos ofreciendo una promoción especial con un descuento del 30% en nuestra tarifa fija para todos los programas residenciales. Esta oferta aplica para un número limitado de clientes y es válida hasta agotar existencias
¿Cuáles son las razones para elegir Sinergy Light?
Ofrecemos Programas sencillos y fijos para todos los tejanos. ¡Contáctanos hoy mismo!
¿Qué son los Programas de luz Tarifa Fija?
Los Programas de luz Tarifa Fija pueden trabajar con tarifas planas, tramos fijos de consumo, tarifas variables o bajo la modalidad prepago. En cuanto a la duración, ¡hay para todos los gustos! Desde planes de luz baratos a largo plazo (36 meses) hasta contratos de renovación mensual.
Lo que diferencia a los Programas de luz con y sin depósito se centra, a ciencia cierta, en dos elementos:
La no verificación del crédito. No todas las empresas de luz de Texas realizan una consulta blanda o consulta dura del puntaje de crédito de sus clientes antes de ofrecerles el servicio.
Pago de Luz de Tarifa Fija inicial. Esto sucede cuando una compañía de luz, aun sabiendo que el cliente tiene un crédito pobre o malo, decide solicitarle cobrarle el mes por adelantado por su situación particular: edad, condición económica, etc.
Eso sí: debes tener en cuenta que, dependiendo del plan que selecciones, podrías terminar pagando una tarifa mayor por el servicio eléctrico. Esto sucede porque las empresas elevan el precio de la energía eléctrica por kWh para minimizar el riesgo de impago.
¿Realmente hay compañías de luz Tarifa Fija?
Sí. De hecho, hay dos planes que se pueden comprar sin tener que dejar una garantía: los planes de luz de Tarifa Fija en sí mismos y los planes de luz prepagados. Incluso hay planes de electricidad estándar en las compañías de luz más baratas en Texas que, por las características especiales del solicitante, están disponible en Tarifa fija inicial, independientemente del puntaje de crédito que se tenga.
Como ves, si bien la mayoría de los proveedores requiere el pago de un monto inicial sustancial -que dependerá del consumo y tamaño de la propiedad beneficiada- hay varias alternativas para perfiles no tan atractivos (financieramente hablando).
¿Cuánto piden las compañías de luz de Tarifa Fija inicial?
No hay una sola respuesta para esta pregunta, ya que dependerá de muchos factores, entre ellos, la empresa, el nivel de consumo y el tamaño de la propiedad. Sin embargo, en Texas hay una especie de monto máximo decretado por la Comisión de Servicios Públicos. Según su reglamento, el depósito inicial no puede superar una sexta parte de la facturación anual estimada, es decir, unos 2 meses de energía eléctrica.
Ahora bien, quizás también te sirva saber que el depósito inicial en Texas varía entre $50 como mínimo y $500 como máximo. El promedio, según nuestra investigación, se calcula en unos $270 para la energía residencial. Para darte una respuesta más certera que se ajuste o se acerque a tu caso particular, veamos algunos ejemplos:
¿Cuánto cuesta el depósito de electricidad de un apartamento tipo estudio? Suponiendo que un inmueble pequeño solo consuma unos 750 kWh al mes, $175.
¿Cuánto cuesta el depósito de electricidad de un apartamento familiar? Suponiendo que un inmueble de unos 100 m² suele consumir unos 1,000 kWh al mes, $233.
¿Cuánto cuesta el depósito de electricidad de una casa pequeña? Suponiendo que hablamos de un inmueble de unos 150 m² y no más de 1,250 kWh de consumo mensual, $300.
¿Cuánto cuesta el depósito de electricidad de una casa grande? Si estamos hablando de una casa familiar de 350 m² o más y unos 2200 kWh de consumo mensual, $500.
¿Puedo obtener energía eléctrica con mal crédito?
Sí. Como dijimos anteriormente, hay compañías de luz que renuncian a la verificación del crédito o a la solicitud de un depósito en ciertas ocasiones. Aunado a ello, los consumidores tienen también los planes de luz prepagados, que son mucho más fáciles de contratar.








Servicios
Ofrecemos planes de electricidad fijos y sencillos. Tu tranquilidad es fundamental, y queremos que sientas que cuentas con un aliado en cada paso del camino. Gracias por elegir nuestra plataforma, y recuerda que puedes confiar en nosotros para cualquier consulta relacionada con tus pagos.
📞 Teléfonos:
A5gafic Design Graphic LLC © 2025. All rights reserved.
Dirección : TC Energy Center, piso 39, 700 Louisiana Street, Houston, TX 77002
Contactos
Solo para Soporte Técnico

